.

Un estudio relaciona el café con un menor riesgo de cáncer del endometrio

Las mujeres que bebían al menos cuatro tazas al día tenían menores tasas de la enfermedad, pero no se ha probado causalidad

Las mujeres que beben cantidades de moderadas a altas de café podrían reducir el riesgo de cáncer del endometrio, revela una investigación reciente.

El hallazgo proviene de lo que los investigadores afirman es el mayor estudio hasta la fecha en explorar el … seguir leyendo
.

Comments are closed.



Site Navigation