.
¿Podría mucho chocolate reducir el riesgo cardiaco?
Un estudio parece sugerirlo, pero no está claro cuánto chocolate, ni de qué tipo
Las personas que comen chocolate con regularidad quizás no solo estén satisfaciendo su gusto por lo dulce, sino que también podrían reducir su riesgo de enfermedad cardiaca, sugiere un estudio reciente.
El chocolate se ha relacionado antes con la reducción del riesgo de enfermedad cardiaca, pero en este análisis de estudios recientes con más de 100,000 participantes, los investigadores hallaron que los que comían la mayor … seguir leyendo
.