.
29 de julio de 2010
Por Lynne Peeples
NUEVA YORK (Reuters Health) – A pesar de sus conocidos beneficios para la salud, una multivitamina diaria no ayudaría a los estudiantes a aprobar exámenes o a rendir bien en la escuela, según un nuevo estudio entre alumnos de primaria de Nueva Jersey que contradijo resultados previos.
“Quisimos diseñar un estudio que pudiera traducirse rápido en el mundo real, de modo que si el resultado era positivo, se pudiera hacer lobby a favor de programas escolares”, dijo el doctor Adam Perlman, de la University of Medicine and Dentistry of New Jersey.
… seguir leyendo
.