Beber vino en forma moderada ayudaría a no ganar peso, según determina un estudio realizado durante 13 años por investigadores del hospital de Brigham y Boston, en los EEUU
“El alcohol engorda; aunque consumido con moderación puede ayudar a que a medida que pasan los años las mujeres que beben ganen menos peso, en comparación con aquellas que son abstemias”.
Esta es la principal conclusión publicada en la revista Archives of Internal Medicina-, de un estudio … seguir leyendo